Celebramos la V Edición de los Premios Magisterio 2013

Desde el periódico Magisterio, decano de la prensa educativa en España, organizamos este 7 de noviembre una nueva edición de los Premios Magisterio Protagonistas de la Educación. Un año más, el periódico por excelencia de la profesión docente en España, ha querido reconocer la labor de todos aquellos que con su trabajo favorecen la mejora y el avance de la Educación en nuestro país.

premio webUn acto en el que se entregarán ocho premios y dos menciones especiales, en compañía de representantes de las máximas instituciones educativas. Francisco López Rupérez, presidente del Consejo Escolar y los consejeros de Educación de Castilla la Mancha y la Rioja, Marcial Marín y Gonzalo Capellán respectivamente, respaldarán el acto.

Entre los premiados Fundación Botín, el Departamento de Educación del País Vasco, Fundación Juegaterapia, Fundación Entreculturas, el Ministerio de Educación y Ciencia de Portugal, la Fundación Alicia Koplowitz y la Organización del Bachillerato Internacional. Y dos menciones especiales, el colegio Montserrat de Barcelona, premiado por ser pionero en España en la implantación de las inteligencias múltiples, y el profesor valenciano Óscar González, por la puesta en marcha del programa Padres con Talento.

Premio de honor Juan Pablo de Villanueva. El reconocimiento a un medio de comunicación ha recaído este año en TES Magazine, los suplementos educativos del diario británico The Times.

Author Bio