Disponible ya la App de MAGISTERIO

tableta-app-magisterio-sienLa nueva aplicación del periódico MAGISTERIO ya está disponible en Apple Store o Google Play. Con ello, ningún profesional de la Educación podrá estar desactualizado, gracias al desarrollo de Apps Editor.

Apps Editor es un sistema de generación de Aplicaciones para formatos móviles (Smartphone y tabletas digitales), basado en los estándares más utilizados del mercado (iOs y Android), que permite miles de opciones de personalización, contenidos informativos y decenas de espacios publicitarios con una presentación atractiva.

El proceso se basa en crear la aplicación a gusto del cliente, incorporar las fuentes RSS e integrar los contenidos y los cambios que se requieran sobre las noticias extraídas o nuevos contenidos multimedia (Fotos-Videos) de forma manual a gran velocidad.

Además, si no se cuenta con fuentes RSS de origen, el sistema AppsEditor permite generar cualquier aplicación desde cero, gracias a un potente CMS integrado, con un magnífico resultado visual y estético.

Para descargarse la App de MAGISTERIO accede aquí.

 

Author Bio