ENIAC, Espacio de Pensamiento e Innovación Educativa

eniac-edicion-jun2015ENIAC es un Espacio de Pensamiento e Innovación Educativa y nace como suplemento del periódico MAGISTERIO sobre tecnologías de la Educación.

Nace con los objetivos de ofrecer a docentes y centros educativos los mejores contenidos sobre tecnologías educativas: información de producto, formación, tendencias, recursos, lanzamientos, así como las principales novedades del sector.

Especialmente va dirigido a directores de centro o responsables TIC, pero también a todo el profesorado preocupado por la innovación educativa. En su página web, espacioeniac.com, ya pueden compartir y acceder a experiencias educativas, recursos y metodologías. Incluye también un espacio de blogueros, foros y testimonios de expertos en estas materias.

Se espera que el alcance y distrubución de esta publicación tenga una audiencia media estimada de 200.000 lectores en el caso del suplemento físico, porque además tiene  una doble distribución a través de la BB.DD de Siena, la mayor, más completa y actualizada del sector educativo en España.

Author Bio