Nace INAV, Centro Oficial de Educación Secundaria Online, para obtener el título oficial de la ESO

logo-inav-sienaNace INAV, Centro Oficial de Educación Secundaria Online, principalmente dirigido para adultos -y en determinadas condiciones para menores de edad- y que ofrece la opción de estudiar la Secundaria de forma online. De ámbito nacional, los alumnos de INAV podrán conseguir su título oficial de Graduado en ESO, válida para todo el territorio español. Además, son los profesores los que te examinan, sin necesidad de presentarse a las pruebas libres, ni acudir a ningún otro organismo. Un examen que se puede realizar también de forma online. Todo el curso se realiza a través de internet.

La metodología, basada en el uso de las tecnologías móviles, consigue acercar a profesores y alumnos con independencia de la distancia física que les separe. ¿Qué quiere decir esto? Que no importa el lugar en el que te encuentres para ponerte a estudiar, repasar, practicar o conversar con tus profesores, tutores o compañeros. Bastará con que tengas siempre a mano tu dispositivo y lo enciendas para comenzar a estudiar: ordenador, tablet o smartphone.

Desde INAV se puede conseguir el Título de Graduado en ESO en tan solo un curso académico. No es necesario acudir a ningún Organismo Oficial para examinarse. INAV es un centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana (como puede verse en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana), que opera para todo el territorio español. Dicho de otra forma, el título se obtiene a través del mismo centro, porque INAV funciona como un instituto. Lo que le diferencia del resto es que el alumno ya no tiene que desplazarse para estudiar, ni preocuparse por los horarios de las clases. El dónde y el cuándo ya no serán un impedimento para la obtención de tu título.

Imagen de previsualización de YouTube

Author Bio