Plataformas de difusión online y offline

  • 21/10/2012

PUBLICACIONES

Magisterio
Decano de la prensa no diaria y referencia absoluta entre el más de medio millón de docentes españoles. Forma parte del mobiliario de los colegios. Diez mil colegios la reciben semanalmente.



Educar adolescentes es un deporte de riesgo y medio millón de padres y madres nos pidieron ayuda. Por eso, esta revista. Se distribuye mensualmente, en formato impreso o digital, a través de mil colegios.


Escuela Infantil
Con una periodicidad bimestral, en torno a un millar de escuelas infantiles reciben la revista. Reportajes y divertidas fichas, actividades, manualidades, posters…


ANUARIO DE LA EDUCACIÓN
Altos cargos de la Administración, directores de centros, inspectores, rectores de universidad… Resumen del año, monografías, estadísticas clave, quien es quien en la educación española…


ESPECIAL “Comprometidos con la Educación”.
Las grandes compañías y fundaciones españolas que apuestan por la Educación se visten de largo y nos muestran sus programas. Educación vial, valores, TICs, educación ambiental, educación especial…


Suplementos, monográficos especiales y secciones esponsorizadas. Congresos y eventos (Escuelas Católicas, BETT, Formación Profesional, Acade, CECE…), Valores de Futuro (BBVA), Nuevas Tecnologías (Fundación Telefónica, Smart), Organización y Gestión (Cospa-Agilmic), etc. Medio centenar de monográficos cada año.


PÁGINAS WEBS

www.gruposiena.com
Blog especializado en soluciones de marketing y comunicación educativa.


www.magisnet.com
Más de un millón de páginas vistas y cien mil usuarios la convierten en la página web líder de información educativa. Newsletter semanal a más de 20.000 usuarios registrados.


www.padresycolegios.com
La versión web de la revista líder de los padres y madres con hijos en edad escolar. Con especialistas de la talla de Bernabé Tierno, Enrique Rojas o Paulino Castell.


www.escuelainfantil.net
La única web profesional especializada en la etapa educativa de 0 a 6 años. Aquí empieza todo.


SERVICIOS

Ocio familiar
Porque el ocio de nuestros hijos puede y debe ser una oportunidad educativa, un centenar de prestigiosos colegios ofrecen a sus familias este servicio a través de sus páginas web. Cine, videojuegos, literatura infantil y juvenil, series, etc.


Magislex
Servicio diario online de legislación educativa. Para centros educativos, editoriales, administraciones, etc.


Instituto Forma
Primera plataforma online de formación de adultos de iniciativa privada. Pendiente de reconocimiento oficial para la concesión de titulaciones oficiales de ESO y Bachillerato.